lunes

¿Como son los avisos de los baños en las oficinas de algunos bloggers?

Este ejercicio se le ocurrió a Ztryp durante la reunión con motivo de el cumpleaños de Malefica. Asi que nos pusimos a imaginar qué imagen estaría en la puerta de los baños de las oficinas de algunos bloggers. He aqui dos de los resultados:



Rural TEX Restroom



Los Guaros Restroom

(se aceptan sugerencias)

5 comentarios:

Ztryp dijo...

Rata, jabón de hotel, que bolas tienes, como se te ocurre poner semejante verga, no te diste cuenta, eres una rata... papá no lo hagas de nuevo, se escribe Rural Tex no Text.

Por lo de los pictogramas no puedo hacer comentario alguno, solo reirme un rato con la vaina, jajajajaj.

Sir Barton dijo...

¡Ja ja ja, coño de tu madre, perro sucio, trimardito, grandisimo hijo de las siete malas leches, satanás de barrio! No tienes oficio.

Se vé que no tienes nada qué hacer sapo... ja ja ja...

Saludos

P.D. Déja el queso por la falda que tú quieres una semerenda bruja, te vendo la mía sudada de bola del BlogStock, autografiada y a precio navideño... ja ja ja...

¡Y es RURAL TEX no 'TEXT' cucaracha arterioesclerótica sobredesarrollada, lagaña e' pipe, sabañon anal!

M@GOO dijo...

Ahora me quedo una duda:

Ztryp me dijo que esas no eran bolas, sino hiper-hemorroides.

Que hay de cierto en eso?

corregido lo de text... oops

El Croncho dijo...

Estoy muy molesto con esto..! no tolero que personas insanas pongan en tela de juicio mi reputación y mucho menos mi tamaño, por favor Sr. M@goo tenga un poco mas de tacto cuando use mi nombre, por personas como usted y su grupusculo de alimañas es que el pais esta como esta, y no hay gas, sea serio, de lo contrario me vere obligado a denunciarlo ante la aduana internacional, o es que acaso no le basto con el daño que le causo al vigilante escalona..?

Son gente mariguanera y sin escrupulos.

123 dijo...

Añales sin pasar por estos lares pero como me he reido con estos anuncios de baño. Pobrecito Croncho...como lo pintan tan chucuto??? jajajajaja.

Bye bye ;)